¿QUIÉNES SOMOS?

ÁGORA TEATRO

La compañía fue fundada en 2004 por la directora teatral Isabel Ramos e inmediatamente se convirtió en un referente de la escena teatral en Puerto Rico por su montaje de Medea Amurallada en el Fuerte San Felipe del Morro, que marcó la primera vez que el Fuerte San Felipe del Morro fue utilizado para una representación teatral.

A eso le siguieron Sueño de una noche de verano en el Cuartel de Ballajá y el Laberinto de Zeus, una compilación original de mitos griegos en el Museo de San Juan (Antigua Plaza del Mercado del Viejo San Juan).
La compañía teatral montó una adaptación original de protesta del Inspector General de Nikolai Gógol bajo el título El Alcalde, en reacción a la corrupción, la burocracia institucional que rodea la creación del arte en Puerto Rico y la privatización desmesurada de nuestros bienes públicos.
Todos los montajes se caracterizan por la fusión de teatro físico, elementos visuales y altamente elaborados, con música original en vivo durante la representación. Todos los montajes gozaron de una gran aceptación del público con funciones llenas a capacidad.
Como compañía teatral, estamos comprometidos con el público de todas las edades, por lo proyectamos hacer dos montajes al año, uno para el público general en la primavera, y otro dirigido a los más chicos en el otoño.

EQUIPO DIRECTIVO

Isabel Ramos

Isabel Ramos

Directora Artística y Ejecutiva

Orlando Rodríguez

Orlando Rodríguez

Director de Finanzas

Javier Villar

Javier Villar

Director de Asuntos Legales

Lonka Álvarez

Lonka Álvarez

Directora Administrativa

COMPAÑÍA DE ACTORES

Julio Ramos

Guissepe Vázquez

Kisha Tikina Burgos

Viviana Torres Mestey

Norman Santiago

Orlando Rodríguez

Thaimy Reyez

OTROS COLABORADORES

Nana Hudo

Dolores Pedro

Jorge Rodríguez

Iluminación

Alba Kercadó

Vestuario

Modesto Lacén

Isel Rodríguez

Amílcar Rivera

Utilería

Marion Ramírez

Coreografía

Jessica Gaspar

Ricardo Álvarez

Lisa Cappalli

Vestuario

Damaris Díaz

Producción

JUNTA DE DIRECTORES

Dra. Margarita Ostolaza

Silvia Aguiló

Taina Matos Alayo

Síguenos!